• Equipo ILPA

Libro para el Embarazo Saludable


Libro para el Embarazo Saludable.


Desde la visión de la medicina integrativa, libre y curativa de Instituto Clínico ILPA.


El ser humano tiene la capacidad de crear sólo 1 cosa perfecta, un nuevo ser humano. Pero en el mundo actual existen una serie de dificultades e impedimentos para conseguir este objetivo divino.


Este libro busca entregar educación e información útil para superar muchos de estos obstáculos. Este documento está pensado para las familias, padres y especialmente madres que buscan un embarazo integralmente saludable.


En sus manos usted tiene la primera edición de este libro, el cuál busca ser el primer paso en la creación de un documento que pueda orientar a las personas a traer a este mundo una nueva generación de seres humanos, más sanos, entendiendo la salud como el bienestar integral, físico, mental, social y espiritual.


Tal como es nuestra costumbre, en las siguientes ediciones de este libro continuaremos sumando nueva información para nuestros lectores.


Esperamos que este libro sea de mucha utilidad para usted y toda su familia. A continuación usted podrá descargarlo gratuitamente desde el siguiente enlace:

(DESCARGAR) – Libro para el Embarazo Saludable


ESCRÍBENOS A

Nueva Los Leones 0145, Oficina B, Providencia, Santiago, RM.

ENCUÉNTRANOS EN

LLÁMANOS AL

(+56) 2 2793 4087

© 2020 Instituto Clínico ILPA. Todos los derechos reservados.