ESCRÍBENOS A

Nueva Los Leones 0145, Oficina B, Providencia, Santiago, RM.

ENCUÉNTRANOS EN

LLÁMANOS AL

(+56) 2 2793 4087

© 2019 Instituto Clínico ILPA. Todos los derechos reservados.

ADMISIÓN 2019

Etapa de formación Fundamental

Antes de recibir formación en MILC es necesario ser un profesional de la salud con conocimientos en algún área de la medicina e idealmente con conocimientos de medicina general. La aplicación de MILC podrá ser realizada en el área en la cuál el profesional tenga formación, de esta manera si el estudiante es médico cirujano podrá aplicar estos conocimientos en cualquier área de la medicina, mientras que si el estudiante es otro profesional de la salud tal como nutricionista, kinesiólogo, obstetra, odontólogo u otro, entonces podrá aplicar la MILC en su área clínica.

Pero quien no cuenta con un título universitario que le permita tener los conocimientos necesarios y la autorización legal para la atención de pacientes, no puede ser formado en MILC. Es por esto que contamos con esta etapa de formación fundamental, para quienes no cuentan con un título universitario de ciencias de la salud. Para estas personas hemos preparado nuestro propio programa de estudios, el programa de medicina naturopática.

Si un profesional de la salud quiere cursar el programa de medicina naturopática también puede ser aceptado y puede convalidar asignaturas.

Programa de Medicina Naturopática

La naturopatía es una profesión médica reconocida legalmente por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y por el Estado de Chile. Puede leer más sobre el reconocimiento legal de la naturopatía en Chile haciendo clic aquí.

Puede conocer en detalle cómo es nuestra modalidad de estudio en el siguiente enlace: