CLÍNICA ILPA

"Clínica ILPA es un un lugar de ejercicio de medicina integrativa, con una visión libre y curativa"

Dr. Pablo Paulsen, director de Clínica ILPA.

Nosotros practicamos una nueva forma de medicina, llamada medicina libre y curativa. Con esta forma de medicina tratamos todo tipo de pacientes y buscamos mejorar su salud. Todas las personas que nos visitan mejoran su salud, incluso algunos de ellos han logrado curar enfermedades que supuestamente no es posible curar.

En nuestra práctica clínica utilizamos la medicina convencional más las mejores herramientas de la medicina complementaria, esto es lo que se ha llamado medicina integrativa y lo hacemos con la visión de medicina libre y curativa.

¿Puedo ser un paciente de Instituto Clínico ILPA?

Para hacer más fácil la comprensión de nuestra medicina, mejorar el manejo de nuestros pacientes y facilitar el acceso a nuevas personas, hemos ordenado nuestro trabajo en 7 programas de tratamiento:

Programa de medicina integrativa para patologías médico-quirúrgicas


Diseñado para el manejo de patologías médicas como diabetes, hipertensión, artrosis, lupus, artritis reumatoide, enfermedad renal, etc. y también patologías quirúrgicas en las cuales en algunos casos es posible evitar una cirugía y en el resto nos concentramos en llevar al paciente en las mejores condiciones posibles a la cirugía junto con optimizar la recuperación para el post operatorio. Este programa une las herramientas de la medicina convencional con las de la medicina complementaria buscando mejorar incluso en patologías donde habitualmente el paciente sólo recibe tratamiento para sus síntomas. Es importante destacar que en todo tipo de enfermedades, incluso en las crónicas, siempre es posible hacer algo para mejorar la salud del paciente.




Programa de medicina curativa para patologías traumatológicas y ortopédicas


Diseñado para el tratamiento de patologías del sistema musculoesquelético en casos agudos y crónicos.

Programa de Medicina Curativa para Patologías Traumatológicas y Ortopédicas




Programa para control de peso


Diseñado para el tratamiento del sobrepeso, la obesidad y sus consecuencias.




Programa de medicina curativa


Diseñado para el tratamiento de patologías crónicas que se consideran sin cura, como la hipertensión arterial y la fbromialgia. Este programa se basa en años de experiencia y evidencia científica de nuevos tratamientos que han mostrado poder mejorar estas patologías, a pesar de que el pronóstico habitual que reciben los pacientes es “irreversible”.

Programa de Medicina Curativa




Programa de medicina integrativa para el cáncer


Diseñado para el tratamiento de pacientes con diagnóstico de cáncer con medicina integrativa.

Programa de Medicina Integrativa para Pacientes con Diagnóstico de Cáncer




Programa de estilo de vida saludable


Diseñado para mejorar la salud y prevenir enfermedades, analizamos de manera integral el estilo de vida de la persona saludable para indicar qué cambios debe realizar paulatinamente para mejorar su salud actual y el pronóstico de su salud para el futuro, junto con un proceso de desintoxicación y desinflamación de su cuerpo, evaluación de sus hábitos de vida para optimizar su estado de salud y prevención del desarrollo de enfermedades en el futuro. Este programa es altamente recomendado para todo tipo de personas, especialmente familias interesadas en una vida saludable, embarazadas y mujeres en lactancia.




Programa de tele-medicina integrativa


Un programa pionero en nuestro país, el cuál busca llevar medicina complementaria a personas que no pueden visitarnos presencialmente a causa de la distancia. Este programa permite que personas de todo Chile e incluso de otros países puedan recibir tratamiento mediante el uso de internet y conexión directa con nuestros clínicos.





Conozca algunas de las historias de nuestros pacientes:

 

Testimonios de Pacientes

ESCRÍBENOS A

Nueva Los Leones 0145, Oficina B, Providencia, Santiago, RM.

ENCUÉNTRANOS EN

LLÁMANOS AL

(+56) 2 2793 4087

© 2020 Instituto Clínico ILPA. Todos los derechos reservados.