ESCRÍBENOS A

Nueva Los Leones 0145, Oficina B, Providencia, Santiago, RM.

ENCUÉNTRANOS EN

LLÁMANOS AL

(+56) 2 2793 4087

© 2019 Instituto Clínico ILPA. Todos los derechos reservados.

BIBLIOTECA EDUCATIVA Y MEDICINAL

Le damos la bienvenida a nuestra biblioteca educativa y medicinal, este espacio está pensado para hacer medicina libre y curativa mediante la educación. Aquí subimos textos y diferentes tipos de materiales que pueden ser de utilidad para quienes buscan mejorar su salud.

Las secciones que encontrará son:

  1. Libros medicinales de Instituto ILPA: Estos son textos escritos por nosotros y disponibles de manera gratuita a todo público. Estos libros tienen intención educativa y su objetivo es entregar información que pueda mejorar la salud de quienes los leen, el concepto es “mejorar la salud con un libro en vez de una píldora”.
     

  2. Libros interesantes y recomendados: Libros que recomendamos para quienes se interesan en conocer sobre medicina integrativa con visión libre y curativa.
     

  3. Artículos científicos interesantes y recomendados: Biblioteca de estudios científicos que pueden resultar muy útiles para profesionales de la salud y de otras áreas quienes busquen información científica en temas relacionados con medicina integrativa, complementaria y convencional, siempre con visión libre y curativa.
     

  4. Artículos educativos originales de Instituto Clínico ILPA: En esta sección usted podrá encontrar artículos informativos sobre diferentes temas de interés público, estos artículos son escritos por nuestro equipo clínico y tienen una visión de medicina libre y curativa.
     

  5. Videos de Instituto Clínico ILPA: Registro en video de algunas de las actividades que hemos realizado, las cuales tienen valor terapéutico y/o educativo.
     

  6. Biblioteca de videos educativos y medicinales: Videos interesantes sobre diferentes temas de medicina integrativa y temas relacionados. Existe demasiada información en internet, lo que genera mucha confusión en las personas que buscan respuestas a sus dudas. Nosotros revisamos constantemente el material disponible en internet para buscar información fidedigna y útil, para ponerla a disposición de las personas.